Oficina de Vinculación

Conferencias Tutoriales de la "Design and Test Summer School"

Santa María Tonantzintla, a 28 de septiembre.- El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica invita a la comunidad estudiantil y académica a una serie de conferencias tutoriales que se darán en el marco de la “Design and Test Summer School”, que se realizará en Puebla el 25 y 26 de octubre del presente año.

La escuela ofrece 6 cursos en importantes tópicos en el campo de diseño y pruebas de circuitos integrados. Cada curso será impartido por reconocidos expertos internacionales en su disciplina. Los cursos están dirigidos a estudiantes de licenciatura y posgrado en Ingeniería Eléctrica, Ciencias Computacionales, Física, así como a diseñadores de software y hardware de la industria y a investigadores en contacto con estos tópicos de frontera relacionados con las tecnologías de semiconductores en nanómetros.

Entre los ponentes se encuentran Kaushik Roy, de Purdue University; Joan Figueras, de la Universidad Politécnica de Cataluña; Swarup Bhunia, de Case Western Reserve University; Víctor Avendaño Fernández, de Freescale Semiconductor; Iuliana Bacivarov, de Swiss Federal Institute of Technology de Zurich, y Edgar Sánchez Sinencio, de Texas A&M University.

Información detallada de los cursos, expositores, y del evento puede ser encontrada en: http://www-elec.inaoep.mx/dt2012/

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License