Oficina de Vinculación

Se realizó en el INAOE AMORPHY 2012

Santa María Tonantzintla, Pue., a 8 de octubre.- Del 8 al 12 de octubre se realizó en el INAOE el International Workshop on Advanced Materials for Optoelectronics and Related Physics (AMORPHY 2012).

La ciencia de materiales y la física son el fundamento del desarrollo tecnológico. Los avances en estas áreas derivan en nuestro productos, aunque muchas veces la tecnología también genera nuevos materiales, lo que estimula el desarrollo de la física.

Este taller reunió a destacados especialistas internacionales y a una nueva generación de científicos que discutieron los resultados recientes y las nuevas ideas en estos campos importantes de la ciencia. El formato del taller permitió la participación muy activa de la audiencia.

Entre los conferencistas invitados destacaron: Sigurd Wagner, del Departamento de Ingeniería Eléctrica del Princeton Institute for the Science and Technology of Materials de la Universidad de Princeton; Andrey Sazonov, del  Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computacional de la Universidad de Waterloo, Canadá; Anne Köhnen, del Departamento de Química de la Universidad de Colonia, Alemania; Mario Moreno Moreno, del INAOE; y Joseph Haus, del Electro-Optics Program, LADAR and Optical Communications Institute, de la Universidad de Dayton.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License