Oficina de Vinculación

Taller de capacitación en transferencia y comercialización de tecnología

 

El INAOE invita a todo el público interesado en temas de innovación, propiedad intelectual y transferencia de tecnología, a ser parte del Programa OLINIA, organizado en conjunto por el INAOE y el CIBNOR, el cual dará inicio con un taller de una semana que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio. Este taller de capacitación en transferencia y comercialización de tecnología se llevará a cabo de 9:00 a 18:00 horas en el salón del Edificio Enrique Chavira del INAOE.

Durante el taller se darán a conocer los conceptos básicos sobre transferencia y comercialización de tecnología, así como la presentación de herramientas para la evaluación técnica y comercial de invenciones, y el uso del modelo CAVAS para la evaluación de modelos de negocio. Este taller es abierto a todo el público, pero tenemos cupo limitado, por lo que los invitamos a confirmar su asistencia, a más tardar el jueves 27 de junio, a través del correo oliniamx@gmail.com o al teléfono (222) 266 3100 ext. 8111.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por Webmaster INAOE

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License