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INAOE | Órgano Interno de Control | Mecanismos de Atención Ciudadana
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Mecanismos de Atención Ciudadana:

Nombre Del Mecanismo:

Captación de Quejas y Denuncias

EN FORMA PERSONAL:

Ing. Jaime Ezequiel Donlucas Gómez

En las Oficinas 2113, 2115 y 2117 ubicadas en la Planta Baja del Edificio de Administración.

POR  CORREO ELECTRÓNICO: contral@inaoep.mx

POR TELÉFONO:

A través del Conmutador  01 (222) 266 31 00 ext. 2113, 2115 y 2117

Objetivo:

Captar quejas y denuncias en contra de servidores públicos para su atención.

Forma De Operación:

El quejoso deposita su queja y/o denuncia en los buzones, colocados en lugares visibles; se puede atender telefónicamente; captar a través de los correos electrónicos y de manera personal en las oficinas.

Casos En Los Que Se Realiza:

Cuando una persona física o moral considere violados sus derechos.

Beneficios Obtenidos:

Crear en la sociedad la confianza y credibilidad en la actuación de la administración pública.

 

FORMATO QUEJAS.pdf

 


Última modificación :
24-10-2014 a las 17:42 por Maribel Caballero Xilotle

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