CÓMO LLEGAR AL INAOE

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (terminal 1 y terminal 2) hay un servicio de autobús de la compañía “Estrella Roja” que llega a Paseo Destino. Los Boletos se compran en las taquillas de autobuses foráneos. El viaje dura aproximadamente 2 horas. Para mayor información sobre los horarios y precio del boleto de Estrella Roja visitar https://aeropuertoer.com.mx/ De Paseo Destino al INAOE sugerimos tomar un taxi.

 

 

 

Desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo, Puebla, la única forma de llegar al INAOE es tomar un taxi autorizado (comprar boletos en las taquillas ubicadas dentro del aeropuerto). Para mayor información consultar

https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-internacional-de-puebla-taxis/

Desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) en transporte público se puede tomar uno de los autobuses rojos que salen del mismo estacionamiento que los taxis amarillos. Esos autobuses van a Cholula y sus alrededores. Tomar los autobuses que digan "Chipilo" y pedir al chofer que indique dónde bajar para ir al antiguo Observatorio o el INAOE. El traslado dura más de una hora porque el transporte atraviesa Cholula. Otra opción es utilizar el servicio de taxis autorizados.

Mayor información:
https://www.capu.com.mx/transporte.html

En metrobús: para llegar al INAOE hay que abordar el metrobús viajando en dirección hacia la alimentadora de Tlaxcalancingo.

Para usar el servicio se debe contar con una tarjeta que se vende en los paraderos. Al llegar a la alimentadora de Tlaxcalancingo se debes tomar la ruta número 3,la cual llega hasta Tonanzintla, especícamente en la pequeña calle que da a la entrada del INAOE.

Para mayor información se puede consultar la página

Última actualización:
24-06-2021 a las 11:16 por Webmaster INAOE

 

Dirección: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 Teléfono: (222) 266.31.00 Contacto: difusion@inaoep.mx


Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License