Preguntas frecuentes para Constancia de labores para trabajadores y extrabajadores del INAOE

 

¿Quién pueden solicitar el trámite?

Extrabajador (interesado), representante legal o apoderado (en caso de que el extrabajador esté imposibilitado)

¿Cómo solicito mi constancia de labores?

Solicita la expedición de tu  constancia de labores a la Subdirección de Recursos Humanos (SRH), ya sea por teléfono, de forma presencial o por correo electrónico, envía o entrega copia de los documentos requisito y de los documentos adicionales, en caso de que estés imposibilitado para tramitar personalmente tu constancia de labores

¿En cuánto tiempo me elaboran mi constancia?

Como máximo en 6 días hábiles a partir de la fecha de inicio del trámite

¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite de forma presencial?

  1. Acude a las oficinas del INAOE ubicadas en Calle Luis Enrique Erro No.1, Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla, Código Postal 72840, a la Subdirección de Recursos Humanos (SRH) de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y solicita la expedición de tu constancia de labores.
  2. Provee los datos que te soliciten para la elaboración de tu constancia y entrega personalmente una copia de los documentos requisito o envíalos en formato PDF al correo electrónico: servicios_RH@inaoep.mx
  3. Preséntate con una identificación oficial vigente en la SRH para recoger tu constancia de labores a partir de la fecha que te indiquen, en los horarios de atención.

¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite vía telefónica?

  1. Llama a la Subdirección de Recursos Humanos (SRH) al teléfono (222) 2663100 extensión 3103, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y solicita la expedición de tu constancia de labores.
  2. Provee los datos que te soliciten para la elaboración de tu constancia y envía los documentos requisito en formato PDF al correo electrónico: servicios_RH@inaoep.mx
  3. Preséntate con una identificación oficial vigente en la SRH para recoger tu constancia de labores a partir de la fecha que te indiquen, en los horarios de atención.

¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite vía correo electrónico?

  1. Solicita la expedición de tu constancia de labores al correo electrónico: servicios_RH@inaoep.mx
  2. Envía los datos que te soliciten para la elaboración de tu constancia y los documentos requisito en formato PDF al correo electrónico: servicios_RH@inaoep.mx
  3. Preséntate con una identificación oficial vigente en la SRH para recoger tu constancia de labores a partir de la fecha que te indiquen, en los horarios de atención.