Oficina de Vinculación

Se graduó la primera generación de la maestría profesionalizante en Enseñanza de las Ciencias Exactas

 

Santa María Tonantzintla, Puebla, a 17 de diciembre.- Diez maestros de Puebla de los niveles medio y medio superior integran la primera generación de graduados de la maestría profesionalizante en Enseñanza de las Ciencias Exactas con especialidad en Matemáticas, Física y Computación que ofrece el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) a los docentes de la entidad.      

  

Imagen de los diez maestros que integran esta primera generación con directivos del INAOE. Foto: archivo INAOE.        

La ceremonia de graduación de esta primera generación se realizó el pasado sábado 13 de diciembre, y fue presidida por el Dr. Alberto Carramiñana Alonso, Director General del INAOE; el Dr. Ponciano Rodríguez Montero, Director de Formación Académica, y el Dr. José Javier Báez Rojas, investigador de la Coordinación de Óptica del INAOE, quienes felicitaron a los docentes graduados y subrayaron la relevancia de este programa para mejorar la calidad de la educación en las escuelas poblanas, en concreto en las áreas de matemáticas y ciencias exactas.              

La ceremonia fue presidida por los doctores Javier Báez, Alberto Carramiñana y Ponciano Rodríguez. Foto: archivo INAOE.

 

Los maestros que se graduaron son; Raúl Sánchez López, Félix Romero Flores, Carmen Hernández Juárez, Conrado Castro Evangelista, Manlio Elio Osorio González, Gabriel Enríquez Rodríguez, Arturo Arenas Morán, Josefina Caballero Rodríguez, Pedro López Cabrera y Francisco Martínez y Elvira.                

Los profesores Raúl Sánchez López y Félix Romero Flores dieron un mensaje a todos los asistentes a la ceremonia en nombre de sus compañeros de generación. Ambos docentes también obtuvieron el reconocimiento por los mejores promedios obtenidos.                

El evento concluyó con un sencillo convivio. Para mayor información sobre la maestría profesionalizante y los diplomados para profesores se puede consultar http://adria.inaoep.mx/~diplomados/

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License