Oficina de Vinculación

El INAOE y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán firman convenio de colaboración

Con el objetivo de colaborar en los ámbitos académico, de capacitación y de divulgación, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán firmaron hoy un convenio de colaboración.

El convenio fue signado por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE, y la Mtra. Damaris Arcelia Sosa, Directora General del Tec de Ciudad Serdán.

La firma de este convenio es de hecho la formalización de una colaboración que data de hace varios años. Ambas instituciones han trabajado en proyectos como la Noche de las Estrellas en Ciudad Serdán, por mencionar uno de los más importantes.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte del INAOE el Dr. Francisco Renero Carrillo, Director de Formación Académica, y la Dra. Bertha Patricia Guzmán Velázquez, responsable de Vinculación y Gestión de Proyectos, y por parte del Tec de Serdán se contó con la presencia del Dr. Armando González Ramírez, Director de Planeación y Vinculación, y Armando Munguía, representante administrativo.

 

Última actualización:
26-10-2022 a las 20:04 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License