Oficina de Vinculación

El INAOE y el IMACP firman convenio de colaboración

El pasado 23 de noviembre, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de la ciudad de Puebla (IMACP) firmaron un convenio de colaboración.

El documento fue signado por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, director general del INAOE, y el Mtro. Fabián Valdivia Pérez, director del IMACP.

En el acto protocolario también estuvieron presentes la Dra. Bertha Patricia Guzmán, encargada de la Oficina de Vinculación y Gestión de Proyectos del INAOE, y el Mtro. Mauricio Pardo Ruiz, Coordinador de Formación Artística del IMACP.

Entre las acciones que se esperan realizar en el marco de este convenio destacan las actividades de divulgación, un ciclo de cine científico, la presentación de agrupaciones artísticas en eventos institucionales del INAOE, retomar la Feria Internacional de Lectura, promoción de concierto bajo las estrellas, desarrollo de un diplomado y/o curso sobre mediación de arte, ciencia y cultura, con el fin de usar el arte como herramienta para su uso didáctico en STEAM y un proyecto de bibliotecas humanas.

Última actualización:
25-11-2022 a las 15:04 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico, Zip Code 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License