Oficina de Vinculación

El INAOE festeja a las y los maestros en su día
 

El pasado lunes 15 de mayo, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica festejó a las  maestras y los maestros que imparten  cursos en sus distintos programas de posgrado.

La jornada fue organizada por el INAOE y contó con el apoyo del  SUTINAOE.



Las actividades estuvieron dirigidas a la comunidad inaoense integrada  por investigadoras, investigadores, técnicas y técnicos, así como  estudiantes y personal administrativo.



El programa incluyó visitas a la histórica Cámara Schmidt de Tonantzintla, la reapertura de las canchas deportivas  institucionales con una “cascarita”, así como dos juegos de  exhibición de ajedrez, para los cuales se contó con el invaluable apoyo de la Escuela de Ajedrez Olimpika.



En la exhibición de ajedrez participaron los doctores Gabriel  Martínez Niconoff y Héctor Moya Cessa,  de la Coordinación de  Óptica; Roberto Zurita Sánchez, de Electrónica, así como el  estudiante del doctorado en Astrofísica Raúl González Díaz.



Cada año, el INAOE festeja a sus maestras y maestros con un evento  dirigido a ellos. Sin embargo, en esta oportunidad la celebración se  hizo extensiva a toda la comunidad.

Para finalizar, se realizó un convivio en el cual tanto el Director General, Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, como el Secretario del SUTINAOE, Manuel Escobar Aguilar, dirigieron palabras de felicitaciones a las y los profesores investigadores del INAOE.

Última actualización:
17-05-2023 a las 13:51 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico, Zip Code 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License