Oficina de Vinculación

el dr. eduardo morales manzanares recibe reconocimiento de egresado distinguido de la uam

 

El Dr. Eduardo Morales Manzanares, investigador y coordinador de Ciencias Computacionales del INAOE, recibió de manos del Dr. Salvador Vega y León, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), un reconocimiento como egresado distinguido en el marco de los festejos por el aniversario número cuarenta de dicha casa de estudios.  

Felicitamos al Dr. Eduardo Morales por este merecido reconocimiento. Foto: archivo INAOE.

Lo anterior, durante una ceremonia que se realizó el pasado 25 de febrero y en la cual el rector de la UAM entregó reconocimientos a otros egresados distinguidos de la Universidad, entre los que destacan Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, José Armando Ahued Ortega, actual secretario de Salud del Gobierno del Distrito Federal, y Carlos Eugenio García de Alba Zepeda, embajador de México en Irlanda.  

El Dr. Eduardo Morales estudió la licenciatura en Ingeniería Física en la UAM Azcapotzalco. Obtuvo su título de maestría en la Universidad de Edimburgo, y el doctorado en Computación en el Instituto Turing de la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Reino Unido.  

Cuenta con un sinnúmero de artículos publicados en revistas científicas especializadas y ha participado en diversos proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. Su línea de investigación es aprendizaje automático y reconocimiento de patrones.  

Felicitamos al Dr. Eduardo Morales, investigador carismático y talentoso del INAOE, por este merecido reconocimiento.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License