Oficina de Vinculación

Anuario INAOE 2018

 

El año 2018 fue de muchos cambios para México, incluyendo la Ciencia y la Tenología. No obstante nuestra institución continúa desarrollando sus actividades de forma cotidiana con el mismo interés y eï¬ciencia de siempre, tratando de ser mejores cada año.

Este es el caso del Anuario INAOE, que en el 2017 tuvo su primera edición. Ahora les presentamos la edición 2018. Están incluidos, como en el año pasado, la lista de investigadores, estudiantes graduados, eventos más importantes, los Doctorados Honoris Causa y la lista de los artículos publicados, entre otros. Es nuestro deseo que esta actividad, la presentación del Anuario INAOE, se establezca como tradición y que permee en el ADN del INAOE.

Con el gran número de actividades y eventos que día a día se realizan en el INAOE, ha sido nuevamente difícil incluir todo, por lo que posiblemente este segundo número también parezca corto en comparacion con todo lo producido en nuestra Institución; esperamos ser mejores en las siguientes ediciones.

En este esfuerzo trabajaron intensamente muchas personas, tanto del área de Divulgación y Comunicación como de las direcciones de Formación Académica, de Investigación, de Desarrollo Tecnológico y de Administración y Finanzas, y de las Coordinadores y la Dirección General. A todos ellos, muchas gracias por su apoyo.

 

Dr. Leopoldo Altamirano Robles Director General

Anuario INAOE 2018

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License