Oficina de Vinculación

Quinto Seminario de Nanoelectrónica y Diseño Avanzado

 

Por quinto año consecutivo y como parte de las actividades de la Rama Puebla de la IEEE en INAOE, la Coordinación de Electrónica del INAOE organiza el Seminario en Nanoelectrónica y Diseño Avanzado, 2013, el cual se realizará del 18 al 20 de septiembre próximos. Al igual que en años anteriores, para la organización de este evento el INAOE cuenta con el importante apoyo de los capítulos de Circuitos y Sistemas y de Dispositivos Electrónicos de la Sección Puebla de la IEEE.

Desde sus inicios en 2008, este Seminario ha permitido poner en contacto a estudiantes, investigadores y profesores de licenciatura y posgrado en México con especialistas de reconocimiento internacional en el área de la nanoelectrónica y diseño de circuitos integrados. Esto se ha conseguido con éxito debido a la cuidadosa selección de conferencistas que han presentado los avances más importantes a la fecha en sus respectivas áreas. Con su participación, se han abordado temas que abarcan desde el desarrollo y caracterización de materiales con aplicaciones nanoelectrónicas, hasta la implementación de circuitos integrados con especificaciones rigurosas, como bajo consumo de potencia y alta velocidad en espacios compactos.

Uno de los objetivos que también se busca alcanzar en estos seminarios es el incentivar la colaboración interdisciplinaria entre colegas y estudiantes, de manera que puedan establecerse lazos de colaboración.

Como en el pasado, el programa del Seminario en esta ocasión se compone de conferencias impartidas por invitados consolidados en su área de trabajo provenientes de instituciones reconocidas internacionalmente.

Para mayor información pueden consultar la página http://www-elec.inaoep.mx/seminario2013/index.php

 

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License