Oficina de Vinculación

Realizan la premiación de la rifa del 2º Encuentro de Egresados del INAOE

 

Esta mañana, en nuestras instalaciones en Tonantzintla, el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), entregó los premios de la rifa que se efectuó en el marco del 2º Encuentro de Egresados del INAOE el pasado 25 de junio.

Los ganadores de la rifa fueron seis egresados. De ellos únicamente dos, Fernando Lozada Tlelo y Aramís Azuri Sánchez Juárez, pudieron acudir al INAOE a recoger sus premios.

El Dr. Gutiérrez felicitó a los ganadores de la rifa y les agradeció su interés por acercarse al INAOE.

Por su parte, el Dr. Francisco Renero Carrillo, Director de Formación Académica del INAOE, invitó a todos los egresados a registrarse y/o actualizar sus datos en el Sistema de Seguimiento de Egresados. Para ello, sólo hay que enviar un correo a la dirección egresados@inaoep.mx

También pidió a todos los egresados de los distintos programas de posgrado del INAOE estar atentos del Tercer  Encuentro de Egresados del INAOE, que se llevará a cabo en 2022.

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License