Oficina de Vinculación

Reunión de trabajo del INAOE y San Andrés Cholula

Santa María Tonantzintla, Puebla, a 15 de junio de 2022. Este día, servidores públicos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y del Ayuntamiento de San Andrés Cholula sostuvieron una reunión de trabajo para discutir y definir diversos proyectos de colaboración y vinculación.

En la reunión estuvieron presentes la Mtra. Mercedes Morales Coyopol, Regidora de Educación del municipio; la Dra. Patricia Guzmán Velázquez, Responsable de Vinculación y Gestión de Proyectos del INAOE, y la Lic. María de los Ángeles Itzcoatl  Toxcoyoa, Secretaria de Arte y Cultura de San Andrés Cholula.

También asistieron por parte del INAOE el Mtro. Alejandro Serrano Núñez, Coordinador de Archivos, y la Mtra. Janina Nava Ariza, de la DIDT, y por parte del Ayuntamiento se contó con la presencia de María Magdalena Flores Tolteca, Directora de Gestión y Promoción de la Secretaría de Arte y Cultura; Xóchitl Sandra Méndez Romero y Ernesto Espíndola Ramos, de la Secretaría de Arte y Cultura, y Alejandra Aca Xochitécatl, asistente de Cabildo.

Última actualización:
15-06-2022 a las 13:44 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License