Oficina de Vinculación

Investigadores de Estados Unidos, Francia y Argentina visitan el INAOE

Este martes 5 de julio, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica recibió la visita de la Dra. Morgan Kitani, de la Texas Christian University, y de los doctores Sampathkumar Veeraraghavan, Presidente del Comité de Actividades Humanitarias del IEEE; Lionel Trojman, del Instituto Superior de Electrónica de París, y Marcelo Fabián Agüero, Coordinador del Grupo SIGHT de la Sección Argentina del IEEE.

El Dr. Daniel Durini, Director de Investigación y Desarrollo Tecnológico del INAOE, les dio una breve presentación institucional. Después, los invitados realizaron un recorrido por distintas áreas como la planta alta del LIMEMS, donde se ubican diversos laboratorios de la Coordinación de Electrónica, y el Laboratorio de Superficies Asféricas. En este último espacio, el Dr. David Gale les explicó el trabjo que hí se desarrolla para el Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano.

Última actualización:
05-07-2022 a las 15:52 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License