Oficina de Vinculación

El INAOE y MAIGOM firman convenio marco de colaboración

 

El pasado lunes 26 de septiembre, se firmó convenio marco de colaboración y un convenio de confidencialidad con la empresa MAIGOM S.A de C.V. y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Este convenio tiene como objetivo establecer la vinculación para el desarrollo  de proyectos de nueva generación en conjunto con los laboratorios pertenecientes al  Centro de Integración Tecnológica del INAOE.

Maigom S. A. de C.V. es una empresa mexicana con tecnología alemana dedicada a proveer una gama de soluciones en procesos de inspección de redes de tuberías complejas para diversos sectores. Así como los servicios de seguridad y protección ambiental, tecnologías de inspección robótica y tecnologías médicas.  

La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE, y por parte de la empresa MAIGON el Lic. Luis Arturo Mainou Gómez, Director General. En remoto avaló la firma el Ing Francisco Mainou, Director de Tecnología.

El Ing. Francisco Barbosa Escudero, encargado del Centro de Ingeniería del INAOE, expuso los proyectos que se están realizando en los diferentes laboratorios que tiene a su cargo de los cuales pueden ayudar a fortalecer los servicios que ofrecen en la parte  médica y las redes de tuberías con las que cuanta la empresa MAIGOM.

A esta firma de convenio asistieron las doctoras Patricia Guzmán Velázquez, encargada de Vinculación y Gestión de Proyectos y  Janeth Cruz Enríquez, colaboradora del Centro de Integración Tecnológica.

Última actualización:
29-09-2022 a las 13:55 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License