Oficina de Vinculación

El INAOE y Novavisión firman convenio de colaboración

Con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos, el 13 de octubre de 2022 el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y el Instituto Oftalmológico Novavisión firmaron un convenio de colaboración.

El convenio fue firmado por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE, y por el Dr. Everardo Castro, Director General de Novavisión.

En el acto protocolario de la firma también estuvieron presentes por parte del INAOE el Dr. Daniel Durini, Director de Investigación y Desarrollo Tecnológico; la Dra. Patricia Guzmán Velázquez, encargada de Vinculación y Gestión de Proyectos; el Dr. Francisco Renero, Director de Formación Académica, y el Dr. Fermín Granados, Coordinador de Óptica.

Por parte de Novavisión se contó con la presencia de Lizbeth Viridiana Ortega; la Lic. Luisa Adriana Rosas González, de Gerencia; el Dr. Héctor Bello López Portillo, jefe de Cirugía; el Dr. José Morales Gaytán, jefe de Anestesia, y las doctoras Albanydia Montiel Ávila y Lorena del Carmen Castillo Matas, ambas cirujanas oftalmólogas.

Después de la firma del convenio se realizó una visita guiada a distintas áreas del INAOE.

 

 

Última actualización:
14-10-2022 a las 17:03 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License