Oficina de Vinculación

Realiza el ISSSTE jornada de audiencias públicas para trabajadores del INAOE

Con el objetivo de crear un espacio que permitiera el acercamiento entre la derechohabiencia y las autoridades del ISSSTE, el día 20 de octubre se llevaron a cabo las jornadas denominadas "Audiencias Públicas". Este fue un foro abierto para los trabajadores federales, los cuales recibieron orientación e información en materia de servicios y prestaciones.

La jornada fue inaugurada en un acto protocolario que fue presidido por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE; el Lic. Fernando Leyva Castro, Subdelegado de Administración del ISSSTE, y por el Dr. Arsenio Torres, Director del Hospital Regional del ISSSTE, entre otras autoridades.

Asimismo, la Dra. Elizabeth Suárez Ortega, Responsable de la Clínica de Medicina Familiar de Cholula, impartió una plática de sensibilización sobre el cáncer de mama. Posteriormente, las autoridades del ISSSTE y personal del ISSSTE atendó los módulos itinerantes para escuchar opiniones del personal del INAOE.

Estas audiencias son una iniciativa que el Director General del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, ha instruido para tener acercamiento con los derechohabientes a fin de saber de primera mano sus dudas e inquietudes.

Los módulos itinerantes que se colocaron en las intalaciones del INAOE fueron servicios del FOVISSSTE, PENSIONISSSTE y atención al derechohabiente.

 

Última actualización:
21-10-2022 a las 14:48 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License